Aba Científica, construyendo país a través de nuestra empresa

Somos una empresa colombiana pujante, que cree en su país y aporta a la sociedad y a la salud de la población a través de la  comercialización de insumos hospitalarios, médicos y de laboratorio clínico. 

Conocemos la gran responsabilidad que tenemos, ya que somos un eslabón en la cadena del cuidado del paciente, por tal razón, ofrecemos a nuestros clientes y amigos productos de excelente calidad, con un servicio logístico innovador y diferenciador.

Con nuestro equipo de trabajo, una verdadera familia comprometida, estamos en continuo crecimiento y mejora en los ámbitos profesionales y personales, para ofrecerles un servicio cercano, respetuoso, profesional y científico. 

Nuestros proveedores, seleccionados por sus características de calidad, confiabilidad, ética y capacidad tecnológica, nos permiten ofrecer productos y servicios selectos en el mercado.

Conscientes de los grandes cambios y retos de un mundo sistematizado y globalizado, contamos con procesos construidos que se fortalecen día a día, con capacidad de adaptación al cambio.  Nuestro sistema de calidad se construye con el apoyo y aporte de todo el equipo de trabajo, pues son las personas nuestro mayor activo.

Nos fortalecemos para permanecer como una empresa vigente a través del tiempo, buscando la rentabilidad para sus socios, en armonía con las personas y con el medio ambiente, construyendo un mundo mejor para nuestros hijos.

  • Visto: 392

Todos los derechos reservados Aba científica S.A.S - Diseño e implementación La Quinta Agencia.

PBX: (+574) 444 63 03  -  E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Carrera 58 # 9 – 40  Medellín, Colombia