ABA CIENTÍFICA, NUESTRO ADN SE TRANSFORMA

El mundo avanza a pasos agigantados, tan rápido que ya no alcanzamos a absorber la mayoría de la información que se produce. Celulares, computadores, redes, la nube, son términos que nos bombardean a diario y no podemos ser ajenos a ellos.

Así como el mundo se cambia, nosotros también lo hicimos, el ADN de la organización sufrió una transformación, una evolución, trazamos un nuevo camino que necesita una fuerza común llena de seres humanos especiales, que se entrelazan como iones para formar enlaces mas fuertes que nos permita mantenernos como unidad.

ABA cambia su marca por una nueva, más dinámica, mas moderna, que representa su presente y futuro.

Una marca llena de curvas que generan movimiento, lineas finas que denotan elegancia, y un icono que representa unidad, todo esto en conjunto forman su nuevo logo.

IMAGOTIPO

Su tipografía  paso a ser minúscula (ABA) para generar más confianza y cercanía con el publico de la marca. Sus lineas finas con terminaciones curveadas le dan la fluidez y el movimiento necesario para adaptarse a cualquier escenario.

Al ser un imagotipo nos permite que en ocasiones su icono funcione de manera individual, logrando ser el distintivo que represente la marca.

 

COLORES

Sus colores tambien cambiaron, su color principal paso de ser un color turquesa (verde azul) mas oscuro a un verde menta, con esto se pretendió que la marca se refrescara, sin afectar el color institucional que ha estado en los logos anteriores desde hace 25 años.

Se eligió un color auxiliar verde (claro) que termino de darle el dinamismo que la marca necesitaba. Estos colores contrastan bastante bien y hacen ver la marca muy moderna.

ICONO 

El concepto del icono se baso en los enlaces de las moléculas, por eso esta representado por círculos unidos por un lazo, sin embargo el concepto fue mucho mas allá de este simple hecho y se logro involucrar a la compañía completa en el mismo. 

Su icono esta formado por 12 circulos, que representan la organización,  cada circulo esta enlazado con con otro denotando fortaleza, apoyo, estabilidad, trabajo en equipo, ademas en conjunto forman la cruz  de la salud, que es el sector al cual servimos.

      

 

Es por esto que hoy ABA, una empresa líder en la comercialización de implementos médicos y de laboratorio se transforma, cambia, evoluciona para enfrentar estos nuevos desafíos y comenzar una nueva era de cara a los avances tecnológicos.

En conjunto es una marca fresca llena de vida que les recuerda a todos que nos transformamos, que somos la nueva ABA Científica.

  • Visto: 759

Todos los derechos reservados Aba científica S.A.S - Diseño e implementación La Quinta Agencia.

PBX: (+574) 444 63 03  -  E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Carrera 58 # 9 – 40  Medellín, Colombia