Aba Científica, Cumplimos 25 años

Un pequeño sueño, una ilusión personal, la pequeña llama del emprendimiento, el deseo de poner un granito de arena en la construcción de un país, convertidos en la realidad de cada uno de los 39 empleados, que hoy hacemos parte de esta familia. 

“Familia aba” 

25 años compartiendo un sueño y uniendo esfuerzos, que hoy se ven recompensados, porque no obstante el entorno es difícil, hemos logrado que sea viable y sostenible en el tiempo y que pueda permanecer y crecer sin perder la esencia, que materializo este sueño:

“El deseo honesto de servir y aportar a la salud, a través de una empresa, cuyas acciones estén enmarcadas dentro de los valores corporativos y éticos, buscando siempre la integridad y transparencia en las intenciones, palabras y acciones”.

Gracias a todas las personas que durante estos 25 años han hecho parte de la compañía como colaboradores, clientes y proveedores, que de una u otra forma hicieron su aporte para que hoy más que un sueño, sea una realidad que permea familias enteras.

Gracias…

  • Visto: 405

Todos los derechos reservados Aba científica S.A.S - Diseño e implementación La Quinta Agencia.

PBX: (+574) 444 63 03  -  E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Carrera 58 # 9 – 40  Medellín, Colombia