premio a la excelencia 3M - aba cientifica ganador

SOMOS EXCELENTES - PREMIO A LA EXCELENCIA 3M

La multinacional 3M reconocida por su capacidad de innovar y crear soluciones para la vida, la empresa y el hogar, celebró el Séptimo encuentro de Distribuidores 3M.
 
El encuentro que giró en torno a varios conceptos y tendencias, se llevó a cabo en el mes de marzo en la ciudad de Bogotá, contó con la presencia de invitados especiales quienes trasmitieron a los presentes la importancia de apostarle a la tecnología para ofrecer un buen servicio, entre otras apuestas para ofrecer nuevas alternativas a los clientes.
 
En el evento se premió a los distribuidores por su excepcional labor y compromiso con 3M a lo largo de los años. ABA científica recibió un reconocimiento a la excelencia por segundo año consecutivo (2018 - 2019), por su liderazgo, compromiso, crecimiento y excelencia.
 
Este reconocimiento ratifica el compromiso por parte de la compañía en el cumplimiento de sus objetivos y metas, la dedicación en cada uno de sus miembros y el respeto que se tiene por los clientes y el área de la salud.
 
 

“La clave para crear alianzas estratégicas sostenibles consiste en ser transparentes, éticos, apostar a nuevos modelos de negocios y por supuesto reconocer los logros de los clientes con incentivos”, afirmó el Presidente de 3M Colombia.

  • Visto: 249

Todos los derechos reservados Aba científica S.A.S - Diseño e implementación La Quinta Agencia.

PBX: (+574) 444 63 03  -  E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Carrera 58 # 9 – 40  Medellín, Colombia