Hombre mascara covid

COMUNICADO OFICIAL RESPIRADORES NITTA


NITTA S.A., único fabricante de los Respiradores N95 NITTA, comunicó que ha detectado en el mercado falsificaciones de su producto. Personas inescrupulosas que están poniendo en riesgo la vida de los ciudadanos.

NITTA S.A., es una empresa con más de 35 años de experiencia en la elaboración de equipos de protección personal; desde sus inicios NITTA se ha dedico en desarrollar y fabricar Respiradores N95. En el 2020, con la llegada del virus COVID 19, se dio la necesidad de proteger a las personas especialmente del sector hospitalario, NITTA S.A. se comprometió aún más con el cuidado de la salud a través del desarrollo y certificación internacional del Respirador N95 (certificado ante NIOSH y cuenta con la certificación de ISO 13485:2016) por lo que es muy apreciado por los trabajadores del sector de la salud especialmente, quienes tienen contacto cercano con pacientes del virus.

Por el grado de aceptación de nuestro Respirador N95, es que personas inescrupulosas han empezado a vender falsificaciones no solo engañando a los compradores, sino poniendo en riesgo no solo su salud, sino la de su familia y amigos. NITTA S.A. cuenta con el concurso de todos los ciudadanos pues es necesario que denuncien cuando detecten a estos distribuidores. Antes de hacer una compra, pueden verificar que cumpla con las características de Respirador N95 para lo cual NITTA S.A. ha dispuesto en https://nitta.com.co su página toda la información necesaria para ver las características del Respirador N95 Original, y conocer los distribuidores autorizados.

Es importante poner en conocimiento de estos hechos a la sociedad en general y especialmente a la comunidad en Venezuela y Ecuador donde inicialmente fueron detectados estos Respiradores falsificados.

 

 

 

 

"Aba Científica esta comprometida con la Calidad y Seguridad de los productos."

  • Visto: 320

Todos los derechos reservados Aba científica S.A.S  -  Diseñado por La Quinta Agencia.

NIT: 800158193-4  -  PBX: (574) 444 63 03  -  Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Carrera 58 # 9 – 40  Medellín, Colombia